Residuos en Aranguren

En Chatarras y Palets Santi, en Aranguren, pensamos que si tienes chatarra o palets ¡TIENES DINERO! 

Nos encargamos de recoger a domicilio este tipo de residuos para hacerte la vida más fácil y, además, tú puedes ganarte un dinero extra con su deshecho.

Nuestros servicios

Llevamos a cabo la compra y venta de palets y chatarras en Mutiloa. Recogemos a domicilio palets, cobre, aluminio y todo tipo de residuos. ¿Quieres llevarte unos ingresos extra con los que no contabas?

En nuestra web puedes encontrar todos los precios tanto de compra como de venta de palets u otros productos, en una tabla que incluye el IVA y el coste del transporte, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa.


Somos una empresa dedicada al reciclaje y venta de palets, te atendemos inmediatamente, confía en nuestra profesionalidad y en nuestra calidad de los servicios ofrecidos. Nos encontramos en Navarra y somos especialistas en todo tipo de palets, sobre todo, en aquellos de formato europeo.

Nos basamos en tres pilares que, en nuestra opinión, son realmente necesarios para dar el mejor servicio:Profesionalidad.



PROFESIONALIDAD                        CALIDAD                  CLIENTES SATISFECHOS



Estamos orgullosos de poder contar con muchos clientes satisfechos. Siempre ponemos todo nuestro empeño y nuestras ganas en llevar a cabo las necesidades de todas las personas que nos visitan, por eso, siempre te ofrecemos lo mejor en nuestros servicios.
Descubre con nuestro equipo humano de profesionales, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios o los materiales utilizados.



Además, en nuestra web podrás encontrar todos nuestros datos de contacto, para que nos llames en caso de tener alguna duda o querer contratar nuestros servicios. Llámanos, estaremos encantados de atenderte. 


Desde Chatarras y Palets Santi buscamos fomentar lo máximo posible el reciclaje o reutilización de estos materiales, por lo que queremos ponértelo fácil con nuestro servicio a domicilio, no lo dudes.


¡Contacta con nosotros!

Si quieres deshacerte de algunos materiales llámanos

© 2020 MARIA ISABEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital